Grupokaps
loading
Deletreo majestuoso - Gkaps
Va a salir de Abriremos una nueva ventana para dirigirle a .
OK
Deletreo majestuoso - Gkaps
Deletreo majestuoso
|
DELETREO MAJESTUOSO, Dani DaOrtiz
Una increíble rutina de manos de uno de los más expertos cartomagos.

Súper fuerte, llena de sorpresas y con un clímax impactante.

Imagina esto: Tres espectadores eligen y pierden una carta, cada uno de ellos. Ahora, una a una, las cartas son deletreadas sobre la mesa (poniendo una carta por cada letra), y así aparece la primera y segunda. Pero para la tercera elección, el mago dice que lo hará diferente. Así, se va a deletrear CUALQUIER CARTA, y dando igual la carta que se deletree, finalmente aparecerá la elegida. Y así es, entre todos los espectadores se va deletreando una carta diferente a la elegida. Uno dice el palo, otro el valor… hasta deletrear por ejemplo la dama de corazones. Al girar la última carta, ésta no resulta ser la dama, obviamente, sino la elegida.

PERO COMO GRAN SORPRESA FINAL, al comenzar a girar todas y cada una de las cartas de la mesa y la baraja, así como las deletreadas anteriormente… TODAS RESULTAN SER DAMAS DE CORAZONES (LA CARTA PENSADA Y CREADA POR TODOS!!!)
IMPORTANTE: Incluye Otro videoMedia, donde se explica una versión simple de esta rutina, para un sólo espectador y más semiautomática.

Incluye:
One hora de DVDMEDIA sobre Dani DaOrtiz. Explicación y realización de la rutina. Un Plus de una actuación filmada en vernet, con efectos potentes (no explicativo) Bonos: Entrevista a Dani DaOrtiz por Roberto Mansilla, donde Dani además nos regala un nuevo milagro, que además nos explica. Baraja especial Incluida.
$34
Juego
$0
UN DELETREO MAJESTRUOSO
Juego
ESPAÑOL / ENGLISH
60 mins
Facil
Reviews & Quots
Debe iniciar sesión para poder escribir una review.
[cerrar este aviso]
Review pendiente de revisión.
Estará visible en los próximos minutos.
[cerrar este aviso]
Juan Ramirez Valle 2014-01-04
Efecto lleno de creatividad, e impactante, como nos tiene acostumbrado el Genio Dani Daortiz, simplemente majestuoso y brillante, que Rarrrroo verdad, pues créetelo porque esto es ilusión del buena, que digo buena, de la superior un abrazo Dani, sigue asi, ese LO PUTO CRACK.... saludos
Hugo Aracil Beltran 2013-11-02
Es un juego espectacular como todos los creados por el mejor mago del mundo
Gardy 2013-10-02
Bueno solucionados los contenidos del DVD media, ahora paso a recomendar este gran juego, y le recomiendo no solo por el juego, sino por la gran explicación que ofrece Dani del mismo añadiendo como el hace su versión del forzaje clásico y su enfile, son mas de 30 minutos de explicación con todo detalle y lo mejor de todo en español, eso si que es bueno¡¡ Lo dicho, me gustaría tener una conferencia grabada en idioma español como la que grabo Dani para penguin magic Eso seria una gozada, hay lo dejo por si se anima Dani
MARIO DIEZ MARTIN 2013-09-25
sería mejor colgar un video del efecto