Grupokaps
loading
Secreto de la tia Mary - Gkaps
Va a salir de Abriremos una nueva ventana para dirigirle a .
OK
Secreto de la tia Mary - Gkaps
Secreto de la tia Mary
|
SECRETO DE LA TIA MARY, David Williamson
Cada familia tiene sus secretos. La familia Williamson tiene a la Tía Mary. Una mujer respetable con un pasado turbio. La Tía Mary por fin ha revelado, aquí y por primera vez, una rutina cartomagia en tres actos poderosos, al alcance de cualquier intérprete.
Se invita a dos espectadores a jugar a un simple juego de coincidencia de colores, que les dará la oportunidad de ganar cincuenta y dos dolares. Las cartas no están preparadas, el dinero es real… y es increíble como esta rutina tan fácil, construirá un climax devastador que dejará a tu público asombrado. Después de saber el secreto de la Tía Mary, nunca más verá a las ancianitas de la misma forma.
Disponible en Ebook y Libro físico.


$15
Ebook
$29
Libro
Sello de confianza de David Williamson.
Ebook | Libro
ESPAÑOL
45 pags
facil
Reviews & Quots
Debe iniciar sesión para poder escribir una review.
[cerrar este aviso]
Review pendiente de revisión.
Estará visible en los próximos minutos.
[cerrar este aviso]
Roger Klause 2017-01-14
Quote
DAVID OFRECE AL ARTISTA UNA PROFESIONAL y verdaderamente magistral pieza en tres actos, que dejará sin ningún genero de dudas, a los involuntarios participantes, entretenidos y sin explicación alguna de lo vivido.
Darwin Ortiz 2017-01-14
Quote
EN POCAS PALABRAS, se trata de una rutina muy comercial. Combina el dinero, el juego, la participación del público, y el control sobrenatural sobre las cartas, para producir una rutina que la audiencia amará y recordará
Michael Weber 2017-01-14
Quote
EL TERRIBLE SECRETO DE LA TÍA MARY es demasiado bueno para ser compartido. He utilizado esta rutina en espectáculos remunerados durante muchos años. Lamento tener que compartirlo con la fraternidad como lo he lamentado compartirlo con el propio autor. Tal vez con la compra de este libro, voy a obtener el permiso retroactivo por mis actuaciones ya realizadas.
Bill Malone 2017-01-14
Quote
LA ÚLTIMA VEZ QUE VI A LA TÍA MARY, se encontraba liderando a Marlo en el baño de mujeres, con una regla en su mano. Puede ser que sea de ahí de donde vienen las estimaciones.
John Carney 2017-01-14
Quote
¡ME HE ENTERADO de que el terrible secreto de la tía Mary, era que en realidad ella era el tío Maury!